El remarketing : “…una segunda oportunidad…”
El remarketing : “…una segunda oportunidad…” El remarketing o retargeting, puede ayudarnos a mejorar nuestros ratios de conversión en nuestras campañas de marketing, ya que nos permite tener segundas oportunidades para persuadir al usuario. Nos permite por lo tanto seguir la trayectoria de l usuario que ha visitado nuestra oferta y la ha abandonado sin aportar ninguna conversión. Es decir, que nos permite volver a mostrarle en otros sitios la oferta mejorada del mismo producto, idear nuevas fórmulas de mostrar nuestros anuncios siempre revertirá en buenos resultados y convertirles finalmente en nuestros clientes. Las campañas SEM cuentan hoy en día con una ventaja que ningún otro medio nos proporciona, y que se basan en la capacidad de seguimiento...
marca online:10 Claves del éxito
marca online: 10 Claves del éxito 1. Ofrecer una proposición de valor atractiva y diferenciada Que permite a la marca sobresalir entre todas las demás y ser percibida y entendida fácilmente por el público; siempre debe basarse en una ventaja competitiva sostenible, creativamente comunicada y planteada desde la perspectiva del cliente. Las empresas en la red gozan de una mayor disponibilidad horaria (atienden pedidos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana), precios más competitivos, gamas de productos más amplias y permiten un acceso a la información de los productos y servicios ofertados mucho más ameno y completo. 2. Generar una experiencia online altamente satisfactoria Cuando oímos la palabra “marca” tendemos a pensar en...