Landing page: «…un aliado perfecto para las campañas de marketing…»
Landing page o Páginas de Aterrizaje «…un aliado perfecto para las campañas de marketing…» Las Landing page son páginas de aterrizaje destinadas a recibir a los usuarios a través de cmapañas de marketing específicas. Estas páginas permiten que se llegue de una forma directa al target adecuado. Se accede a ellas, desde un email marketing o bien a través de anuncios o banners en Internet. Además las Landing page permiten medir la efectividad de las campañas publicitarias. Siempre están optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen. Una landing page adecuada permite llevar al cliente a realizar una acción concreta, es decir una “conversión”. Las acciones de conversión son...
marca online:10 Claves del éxito
marca online: 10 Claves del éxito 1. Ofrecer una proposición de valor atractiva y diferenciada Que permite a la marca sobresalir entre todas las demás y ser percibida y entendida fácilmente por el público; siempre debe basarse en una ventaja competitiva sostenible, creativamente comunicada y planteada desde la perspectiva del cliente. Las empresas en la red gozan de una mayor disponibilidad horaria (atienden pedidos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana), precios más competitivos, gamas de productos más amplias y permiten un acceso a la información de los productos y servicios ofertados mucho más ameno y completo. 2. Generar una experiencia online altamente satisfactoria Cuando oímos la palabra “marca” tendemos a pensar en...